QUITO: Visita Inspectorial a la UPS

Como todos los años, el Superior de los Salesianos en Ecuador, P. Marcelo Farfán, realizó entre el 18 y 22 de noviembre, su visita inspectorial a la Universidad Politécnica Salsiana, la cual se inició en el Rectorado, luego continuó en el Campus El Vecino. ambos ubicados en Cuenca. Luego siguieron las sedes de Quito y Guayaquil. Visitó los campus de El Girón, Kennedy y Sur y posteriormente se trasladó al Guayaquil al Campus Centenario.

El P. Marcelo se reunió con las autoridades, directores de área, directores de carrera, así como con el personal docente y administrativo. «La UPS nace gracias a una inspiración salesiana y es fruto de un proceso histórico. La Sociedad Salesiana es promotora de la UPS y si bien ésta tiene sus reglamentos internos, esta visita busca fortalecer, como en todas sus obras, el espíritu salesiano», señaló.

Luego de dialogar en las diferentes instancias de la Comunidad Universitaria, el P. Marcelo elaborará un informe oficial sobre esta visita, el cual será presentado al Consejo Superior de la Universidad Politécnica Salesiana en el mes de diciembre.