Formula SAE

11057356_499436606861608_6691815007133783191_n

UPS Formula SAE, Silverstone 2014

MISIÓN DE UPS RACING TEAM:

Impulsar el crecimiento personal y profesional de los estudiantes mediante el desarrollo de un proyecto de ingeniería, basado en el diseño y construcción de un vehículo monoplaza 100% eléctrico, para participar en la competencia internacional formula SAE representando al Ecuador y a la Universidad Politécnica Salesiana.

VISIÓN DE UPS RACING TEAM:

Ser un equipo que:

Represente con excelencia al Ecuador y a la Universidad Politécnica Salesiana en el extranjero.

  • Desarrolle tecnologías que puedan ser aplicadas en automóviles en el Ecuador considerando las condiciones del país y los recursos disponibles.
  • Contribuya al desarrollo de profesionales emprendedores con una formación integral.
  • Promueva el desarrollo de proyectos de ingeniería con energías limpias y amigables con el medio ambiente.

PROPÓSITO UPS RACING TEAM:

  1. Estudiantes: Obtener conocimientos en ingeniería automotriz basados en la experiencia de desarrollar un proyecto multidisciplinario con impacto internacional.
  2. Industria: Implementar un nuevo campo de promoción de la industria ecuatoriana como parte de sus objetivos de vinculación social mediante el apoyo a formación de Ingenieros Automotrices.
  3. Internacional: Generar un medio cooperativo para el desarrollo del proyecto mediante el enfoque en intercambios de conocimientos tanto con el medio industrial e interinstitucional.
  4. Know how: Establecer un nuevo concepto para el desarrollo del marketing de las industrias nacionales de competitividad internacional en un ambiente de escala mundial.
  5. Producto: Desarrollar e implementar el diseño de un vehículo monoplaza eléctrico estilo fórmula uno, partiendo desde su manufactura hasta el pleno desarrollo durante la competencia.

Comentarios cerrados.