HPVC

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 15.59.08

¿Quiénes Somos?

Somos estudiantes de la universidad politécnica salesiana que busca entregar a la sociedad un producto del mercado para satisfacer necesidades de movilidad en las distintas ciudades a nivel nacional dando prioridad a las que no tiene una movilidad fluida.

Misión

Construcción de un vehículo alternativo ligero “TRIKE” sin emisiones contaminantes (CO2) diseñado y construido a nivel nacional, el mismo que está destinado en resolver los problemas de movilidad en las ciudades de nuestro país. Siendo un vehículo inclusivo que cuenta con la seguridad necesaria y un rendimiento óptimo. Al quedar comprometidos con el medio ambiente proponemos un vehículo híbrido (mecánico y eléctrico) de fácil adaptación y comodidad para todo tipo de personas.

Visión

Convertirnos en una empresa de diseño y fabricación de vehículos alternativos preferida en el país, con una facilidad de adquisición aplicada a cada uno de nuestros productos, enfocados hacia la excelencia del desempeño y ser expertos en la industria automotriz a nivel nacional con el propósito de dar una mayor movilidad en las ciudades a nivel nacional.

Ir a Trike 1.0 ………………