Inician las Jornadas Deportivas Internas

La Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca (ADETUPS), inauguró las Jornadas Deportivas Internas con la presencia de las principales autoridades de la entidad salesiana y de los familiares de los integrantes de los elencos participantes.

El programa contempló la entrada de los equipos, que demostraron mucho entusiasmo para presentar elencos correctamente uniformados y debidamente organizados con mascotas y madrinas.

Julio Chuqui, Director de la Carrera de Cultura Física, portó la tea y luego encendió en pebetero símbolo de la iniciación de las Jornadas Deportivas ADETUPS 2015. El juramento fue realizado por el catedrático Magno Vivar.

La representante del equipo, «Los Hijos de Don Juan», Priscila Herrera, fue electa como Madrina de las Jornadas Deportivas Internas de la Politécnica Salesiana, mientras que Tania Nieves de los «Chauchas», Confraternidad y Andrea Solórzano de los «Reumas», Simpatía.

La ceremonia protocolaria tuvo la participación del vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, quien dio la bienvenida a los equipos y a sus integrantes, recordando que la participación en las jornadas deportivas es una demostración de la unidad que reina en la entidad, por eso la presencia de los familiares de los jugadores en esta ceremonia.

El vicerrector general de la UPS, Luis Tobar Pesántez inauguró estas jornadas deportivas, manifestando que es agradable observar a los equipos y encontrar en ellos muchas personas nuevas que se han incorporado a la UPS, indicando como el deporte permitirá fortalecer los lazos de amistad entre toda la comunidad universitaria. La ceremonia inaugural finalizó con la presentación del grupo de cheerleaders Cheer Nachis Dance y el grupo de Baile Moderno de la Politécnica Salesiana sede Cuenca.