Culminó Colonia Vacacional de la ADETUPS

La Asociación de Docentes, Empleados y trabajadores de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca – ADETUPS cerró la Colonia Vacacional que se desarrolló en las instalaciones de la entidad salesiana del 06 al 31 de julio y a la que asistieron más de 120 niños y niñas en su mayoría hijos de los miembros de la institución. La ceremonia de clausura se cumplió en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi con la presencia de las principales autoridades de la ADETUPS, los padres y familiares de los niños participantes. En la colonia se desarrollaron un sinnúmero de las labores que contemplaron actividades deportivas en donde los niños pudieron practicar deportes como el fútbol y el baloncesto; además pudieron elaborar varias manualidades y participar de los paseos los días viernes.

El programa de cierre se inició con las palabras de la Vicerrectora encargada de la sede Cuenca, Bertha Tacuri, quien elogió la iniciativa de la ADETUPS, de organizar por segundo año consecutivo la colonia, permitiendo a los hijos e hijas de los miembros de la institución disfrutar de gratos momentos de sano esparcimiento. Luego se realizó la presentación de un baile preparado por el grupo Las Princesas y Dragones, y Paulina Chacón Reino en representación de los niños y niñas participantes en la colonia, agradeció a las autoridades de la UPS y de la ADETUPS, por la colonia, «En donde hemos podido disfrutar de momentos de alegría y diversión y sobre todo porque hemos podido conocer y hacernos amigos, Gracias por traerme a la colonia Papi», concluyó.

Finalmente, el presidente de la ADETUPS, Flavio Quizhpi, agradeció a los niños y niñas por asistir a la colonia, y a los padres de familia por haber confiado a sus hijos a los guías y tutores, invitando para que el próximo año también participen en la III Colonia Vacacional.

El acto concluyó con la entrega de certificados de asistencia a los niños y niñas participantes.