DIES-International Deans’ Course for Latin America

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), La Universidad de Alicante (España), la Universidad de Saarland (Alemania) y la Conferencia de Rectores Alemanes (HRK), en cooperación con el Alexander-von-Humbolldt Foundation (AvH) organizan el DIES-International Deans’ Course for Latin America.

El curso se realiza en el marco del DIES PROGRAM, que desde 2001 se encarga de promover el dialogo sobre estrategias educativas innovadoras.

El curso International Deans´ Course Latin America 2015/2016  está diseñado preferentemente para personas con el siguiente perfil:

·         Personas entre 40 y 50 años de edad

·         Decanos o vicedecanos recién elegidos

·         Muy buen conocimiento y activa de Inglés (oral y escrito), Belize: conocimientos de español

·         Ser ex-alumnos del DAAD o haber estudiado en Alemania es ventaja, pero no es esencial.

El curso se dirige en particular a las personas procedentes de los siguientes países: México, Belice, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Cuba, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Perú.

La solicitud debe ser realizada llenando los siguientes documentos:

·         Formulario de Solicitud online

·         Carta de motivación online

·         Archivos adjuntos:
– Carta de recomendación del Rector de la universidad
– Certificado de muy buen conocimiento de Inglés (por ejemplo TOEFL, Cambridge Certificate) es ventajoso

Los resultados de la convocatoria se comunicarán al principio del mes de julio.

Para más información conozca el Call for Applications y visite la página www.idc-latinamerica.com, donde podrá realizar el proceso de solicitud y aplicar para el curso.