UPS inicia programas de Formación Dual en Mecánica y Electricidad Industria

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca conjuntamente con la Cámara de Industrias Producción y Empleo, y las empresas: Continental Tire e Induglob preparan para el próximo viernes 25 de septiembre de 2015, la ceremonia inaugural de los programas de Formación Dual en Mecánica Industrial y Electricidad Industrial. Evento que se cumplirá en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi a partir de las 18h00.

El acto contará con la presencia de las principales autoridades de la Politécnica Salesiana, de la Cámara de Industrias, de las empresas Induglob y Continental Tire y de los familiares de los estudiantes que han sido admitidos al curso de formación dual.

En la ceremonia protocolaria, participará, el Rector de la Politécnica Salesiana, Padre Javier Herrán Gómez, Jorge Roca, Presidente de la Cámara de Industrias Producción y Empleo, representante de las empresas promotoras, y el Vicerrector de la UPS, sede Cuenca, César Vásquez Vásquez. Esta ceremonia culminará con la presentación del Coro de la Pasamanería, del Grupo de Baile de la empresa Continental Tire, del grupo de Música y Danza Tradicional de la UPS Cuenca.