Diseño curricular: Una respuesta a los estudiantes con discapacidad

La Maestría en Educación Especial, el Grupo de Investigación en Educación Inclusiva, la Carrera de Psicología de la UPS sede Quito, junto con la organización Christian Blind Mission (CBM), organizan el curso de formación continua: “Diseño curricular desde la perspectiva ecológica funcional: una respuesta a los estudiantes con discapacidad”,  que se efectuará en los meses de octubre, noviembre 2015 y enero 2016.

El evento tiene como objetivo conocer los fundamentos teóricos del enfoque ecológico funcional y aplicar en la planificación institucional y planificación individual, los conocimientos adquiridos para mejorar su práctica docente con la población con discapacidad.

El curso va dirigido a docentes universitarios, docentes de escuelas especiales y funcionarios. Se entregará un certificado con aval universitario de 160 horas a quienes cumplan con todas las  actividades.

Los interesados deben realizar su inscripción hasta el 25 de septiembre de 2015 en la siguiente dirección

Fechas: octubre, noviembre 2015 y enero 2016

Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño