BECAS FULLBRIGTH 2017 para estudiantes y docentes

La comisión Fullbrigth se complace en comunicar la apertura de los concursos de Becas Post-Grados para Estudiantes Ecuatorianos 2017, Beca Fullbrigth-Senescyt 2017 y Beca Fullbrigth Desarrollo de docentes Universitarios  2017 a partir del 1 de noviembre de 2015 hasta el 30 de abril de 2016. El programa Fullbrigth brinda la oportunidad a los jóvenes ecuatorianos de obtener estudios de post-grado en los Estado Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura muy diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

Invitamos a todos los estudiantes a tomar el desafío de participar en el programa Fullbrigth. Los concursos estarán abiertos para todas aquellas personas interesadas que califiquen con los criterios de selección.

Las personas interesadas podrán contactar la Fundación escribiendo a la dirección e-mail de advisorecuador@fullbrigth.org.ec o visitando la página web www.fullbrigth.org.ec   para información adicional de los programas, formularios de aplicación y recomendaciones para completar dichos formularios.