Curso: Determinación de Trayectorias Económicas–Financieras Empresariales

Curso: Determinación  de las Trayectorias Económicas – Financieras de la Empresa

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a participar en el curso de formación continua: “Determinación  de las Trayectorias Económicas – Financieras de la Empresa a través de los índices Financieros y Flujos de Caja”, evento organizado por la carrera de Administración de Empresas.

El objetivo del curso es facilitar a los profesionales y estudiantes las herramientas actualizadas sobre el uso de ratios económicos- financieros para la toma de decisiones a nivel directivo sobre la rentabilidad económica de la empresa, tanto en el ámbito de accionistas como propietarios.

El curso tendrá una duración de 40 horas, durante las cuales los participantes reforzarán las técnicas más relevantes para analizar, comprender y diagnosticar la salud de la empresa a través de sus estados financieros. Al finalizar el curso se entregará certificados de aprobación.

Conoce la agenda

Lugar: Auditorio Monseñor Silvio Brosighini, campus El Girón, bloque B, planta baja

Fechas: abril: 30

mayo: 7, 14, 21 y 28