1ra. Conferencia de Telecomunicaciones por el Día del Internet

La Sede Cuenca invita toda la comunidad universitaria a participar de la:“1era Conferencia de Telecomunicaciones por el Día del Internet 2016”, evento organizado por la rama estudiantil IEEE UPS Cuenca y su capítulo técnico IEEE Communications Society.  El evento se desarrollará el martes 17 de mayo desde las 14:30 hasta las 19:00 en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.

Entre las actividades destacadas a realizarse:

1) Videoconferencia sobre el Día mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información a cargo del Comandante Ronnie Nader.
2) Conferencias a cargo de investigadores y docentes de la universidad que darán realce al evento.
3) Conferencia a cargo de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) sobre el proceso del concurso de la asignación de frecuencias de radio y televisión.
4)  Presentación de dos ponencias por parte de estudiantes de la ESPOCH en el marco del proyecto ChaskIEEE.

Fecha: 17/Mayo/2016
Lugar: Auditorio Leonidas Proaño