Campaña de donación de sangre

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, invita a toda su Comunidad Educativa: estudiantes, docentes y personal administrativo a continuar apoyando la Campaña de Solidaridad en favor de nuestros hermanos ecuatorianos que están sufriendo las consecuencias del sismo.

En esta ocasión, pedimos su contribución con la Campaña de donación de sangre, la misma que se realizará el día jueves 19 de mayo, de 09h00 a 19h30 en el Coliseo de la institución. Los donantes deben responder los siguientes requisitos:

• Tener más de 17 años de edad y menos de 65.

• Estar en buen estado de salud.

• No tomar medicamentos.

• Haber desayunado o almorzado al menos 2 horas antes de la donación.

• Pesar más de 50 kilos (110 libras).

• Presentar un documento de identificación con fotografía: cédula, pasaporte, carné estudiantil, u otro.

• No haberse sometido a cirugías mayores en el último año.

• No haberse realizado tatuajes ni piercings en el último año.

Recordemos que la solidaridad no debe terminar hoy, las necesidades de nuestros hermanos son muchas y permanentes.

Lugar: Coliseo UPS Cuenca

Fecha: 19 de mayo de 2016