Premios Internacionales “Innovaciones en el ámbito de la Alfabetización”

 

 

Convocatoria de candidatura para los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO 2016, denominada “Innovaciones en el ámbito de la Alfabetización”. La convocatoria se compone de dos premios:

•  Premio UNESCO de Alfabetización Rey Seijong, Patrocinado por la República de Corea.

•  Premio UNESCO de Alfabetización – Confucio, patrocinado por la República Popular de China.

La ceremonia de premiación se desarrollará el próximo 08 de septiembre de 2016 en el marco del Día Internacional de la Alfabetización, y los galardonados recibirán una suma en efectivo, una medalla de plata y un diploma de participación.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado internacional de cinco miembros, eminentes profesionales independientes, sobre la base de los siguientes criterios:

–    Pertinencia y Solidez
–    Calidad de la enseñanza y el aprendizaje
–    Impacto
–    Características Innovadoras
–    Sostenibilidad

Pueden participar al concurso toda institución, organización e individuo que promueva la alfabetización a través de proyectos y programas efectivos e innovadores, por lo cual, junto al formulario de participación, deberán enviarse videos y/u otros materiales que sustenten la candidatura.

 
Toda las aplicaciones requieren de una carta formal de nominación, sin embargo las auto-nominaciones no serán aceptadas por la Organización del concurso.

La fecha límite de presentación de postulaciones es el viernes 01 de julio de 2016, 10:00 am, a los siguientes correos electrónicos:

Cominacional.unesco@conocimiento.gob.ec; amparo.miranda@conocimiento.gob.ec

 
Descarga:

–    Circular de Convocatoria CL/4158 (Español ; Inglés)

–    Guía para la presentación de candidaturas

–    Formulario de aplicación

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.