Curso de Formación Continua: Cobertura de Emergencias y Desastres

La Universidad Politécnica Salesiana invita a periodistas y comunicadores sociales a participar del Curso de Formación Continua: Cobertura de emergencias y desastres, evento organizado por la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad como parte de la propuesta de formación continua que ofrece a los estudiantes, graduados, docentes y público externo.

El propósito de este espacio académico es facilitar los recursos y contenidos psicológicos, comunicativos y periodísticos para la cobertura informativa en situaciones de emergencias y desastres, así como reflexionar sobre las relaciones entre ética profesional, responsabilidad social y oportunidad informativa en estas situaciones.

La modalidad será semipresencial y los interesados en participar deberán matricularse on line desde el 15 de agosto al 6 de septiembre.

El curso tiene el valor de:

• 80 dólares para graduados y profesores de la UPS

• 120 dólares para el público en general