Taller de Introducción al Teatro

El grupo de Teatro Katharsis de la Sede Guayaquil invita a la comunidad estudiantil a participar del “Taller de iniciación al teatro”, el mismo que tiene como objetivo integrar valores artísticos en los alumnos de la UPS y sean parte del grupo cultural de la institución.

Durante el taller se desarrollarán los siguientes temas:

• Improvisación

• Creación colectiva

• Vocalización

• Dicción

• Expresión corporal y más

Una vez culminado el taller, los participantes realizarán una presentación teatral como parte del examen final que los jóvenes deben cumplir.

Los estudiantes interesados pueden acercarse a la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura ubicada en el 1° piso de Edificio Administrativo (Bloque A), para llenar la ficha de registro.

Fecha: 05 de junio del 2017

Hora: 15:00 a 17:00

Lugar: Departamento de Comunicación y Cultura ubicado en el Primer piso de Edificio Administrativo (Bloque A)

Dirección: Robles 107 y Chambers