Se incorporan 199 nuevos profesionales en Cuenca

En cinco ceremonias desarrolladas en el Teatro Universitario Carlos Crespi, La Salesiana Sede Cuenca incorporó a 199 nuevos profesionales de pregrado en las carreras de Ingenierías: Ambiental, Biotecnología, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Automotriz; Medicina Veterinaria; Ingenieros Comerciales y Contabilidad y Auditoría; licenciatura en  Ciencias de la Educación, y 11 profesionales en las Maestrías en Ciencias y Tecnologías Cosméticas, y Métodos Matemáticos y Simulación Numérica en Ingeniería.

Los actos de incorporación estuvieron presididos por el P. Javier Herrán, Rector, señalando en su discurso el esfuerzo y trabajo con los cuales forjaron paso a paso el sueño de ser profesionales universitarios, «Es un logro que los enaltece y enorgullece a sus familias llenando de esperanza también a los docentes y administrativos porque su logró es también el de La Salesiana, felicidades que lo gocen, se lo tienen merecido», finalizó el Rector.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, César Vásquez, hizo el juramento colectivo felicitando a los nuevos profesionales, los invitó a seguir adelante, porque han terminado una etapa de su vida, pero que tienen que seguir preparándose. Indicó que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para ellos, ya que esta es su casa, finalizó.

Oswaldo Peñaherrera, Reina Lazo, Lourdes Idróvo, Sonia Maza y Katherine Zuña, en representación de sus colegas, agradecieron a las autoridades y profesores de la institución por su aporte en su formación universitaria. Dedicaron a sus familiares el título porque ellos han sido el soporte fundamental para poder culminar con los estudios universitarios y convertirse en nuevos profesionales.