Semana de Ingenierías 2018

La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en la Semana de Ingenierías a realizarse el 9, 10 y 11 de mayo en la sede Quito.

El objetivo del evento es crear un espacio académico de intercambio de conocimientos y socialización de proyectos de investigación e innovación ante la comunidad universitaria y la sociedad.

La Semana de Ingenierías es organizada por las carreras de Ingeniería en Electrónica y Automatización; Computación; Electricidad; Ambiental; Telecomunicaciones; Mecatrónica; Mecánica, Automotriz y Civil.
Para el evento se ha previsto de las siguientes actividades:

1. CONFERENCIAS

Fecha: miércoles 9 de mayo
Lugar: Auditorio P. José Carollo, campus Sur

– Retos para el transporte y movilidad urbana sostenible. Una mirada a hacia Latinoamérica: Ing. Carmen Vázquez Stanescu, Ph.D

Hora: 10h00

– Infraestructura y virtualización: Data Center de la carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación: Ing. Jorge López

Hora: 12h00

2. CASA ABIERTA

Fecha: 10 y 11 de mayo

Conocer la infraestructura de laboratorios y espacios académicos de las distintas carreras del campus.

Demostraciones e implementaciones realizadas por profesores y estudiantes de la universidad.

Fecha: 9, 10 y 11 de mayo

Lugar: Campus Sur