Jornadas de Bioética 2018

La Salesiana invita a la Jornada 2: “Bioética y Sociedad”, en el marco de las Jornadas de Bioética 2018; hacia el Congreso Internacional Universitario de Bioética a desarrollarse en la ciudad de Cuenca los día 3, 4 y 5 de octubre del presente año.

Los objetivos de las jornadas que se realizan en diferentes instituciones de educación superior, es reflexionar sobre el concepto de corrupción y su impacto en los sectores vulnerables de la sociedad y definir el impacto de la investigación científica y su implementación tecnológica en beneficio de la sociedad.

Luis Tobar, vicerrector académico general de La Salesiana disertará el tema: “Percepción de los sectores vulnerables de Cuenca sobre corrupción”. Vladimir Robles, docente, sustentará: “Tecnologías de asistencia, inteligencia artificial y discapacidad: un enfoque desde la bioética y la responsabilidad social”.

La Jornada 2, se llevará a cabo en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño de la Sede Cuenca, el miércoles 30 de mayo de 08h00 a 12h00.

Los estudiantes y público en general podrán inscribirse ingresando al siguiente enlace: bioetica.uazuay.edu.ec

Fecha: Miércoles 30 de mayo de 2018

Lugar: Auditorio Monseñor Leónidas Proaño – Sede Cuenca