Jornadas: Repensando la Educación Superior en Ecuador. América Latina

Conmemorando el centenario de la Reforma de Córdoba, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT) se encuentra organizando las Jornadas “Repensando la Educación Superior en Ecuador, América Latina y el Caribe: a cien años de la Reforma Universitaria de Córdoba”.

Evento que tendrá lugar en Quito 5 y 6 de junio 2018.

Pueden participar presentando ponencias docentes, investigadores, estudiantes y profesional que trabaje sobre la realidad del sistema de educación superior en la región, basándose en los cinco ejes temáticos a desarrollar en el encuentro:

• A cien años de la reforma de universitária de Córdova
  • Educación superior e integración regional
  • Desafíos sociales e interculturalidad
  • Experiencias de gestión educativa de reconocidas universidades públicas en la región
  • Emprendimiento, formación técnica tecnológica y sector productivo

El resumen de ponencias se receptará hasta el lunes, 9 de abril.

VER CONVOCATORIA PDF

Para mayor información le invitamos a visitar la página web: www.educacionsuperior.gob.ec

Cualquier duda o inquietud, por favor tomar contacto a la dirección de correo electrónico: repensandoedusuperior@senescyt.gob.ec