Congreso de Educación Salesiana: El Modelo Pedagógico Salesiano

La Salesiana del Ecuador invita a la comunidad universitaria y académica al “Congreso de Educación Salesiana: El Modelo Pedagógico Salesiano”, que se desarrollará el 13, 14 y 15 de noviembre de 2018 en Quito.

El evento académico tiene el objetivo de profundizar el modelo salesiano en los espacios educativos frente a los desafíos del siglo XXI y está dirigido a educadores de nivel básico, bachillerato y superior, así como a profesionales vinculados al sistema educativo formal e informal.

El costo del congreso es de $50 USD e incluye: movilización del campus El Girón al campus Sur y viceversa, coffee break, almuerzo y certificado de participación.

Para el congreso se receptarán trabajos escritos o poster de estudiantes de grado y posgrado hasta el 31 de agosto de 2018.

Fechas importantes:

Recepción de ponencias: hasta el 31 de agosto de 2018

Notificación de aceptación de trabajos: 28 de septiembre de 2018

Visita el blog del congreso e inscríbete en el siguiente enlace: https://cmodelosalesiano.blog.ups.edu.ec/

Fecha: 13, 14 y 15 de noviembre de 2018

Lugar: Campus Sur