La innovación como oportunidad de crecimiento económico

Estudiantes y profesores de Administración de Empresas de la sede Guayaquil, fueron parte del conversatorio sobre Innovación, donde conocieron conceptos y herramientas de negocios para el desarrollo de su empresas, organizaciones y emprendimientos. El conversatorio, fue dictado por Luis D. Duval, fundador y CEO de FourTwo.One (San Francisco, California).

Dentro de los temas expuesto por el experto estuvieron

¿Cómo poner su idea de negocio en el mercado, los sueños y la realidad de los emprendedores?

¿Por qué la innovación es un proceso que puede ser difícil?

¿Cómo formar una cultura generadora de ideas?

¿Cómo generar nuevas prácticas para moldear el futuro?

«Este tipo de eventos académicos ayudan a los estudiantes a compartir experiencias con personas involucradas en el sector empresarial», comenta Fabián Villacrés, director de la Carrera de Administración de Empresas.

El desarrollo de actividades complementarias en la carrera de Administración de Empresas de la Salesiana, busca crear vías de debate y reflexión sobre la importancia de la innovación dentro del mercado empresarial, para así brindar nuevas oportunidades a la economía del país y las familias.