Campaña de donación de sangre: «Embajadores de Vida”

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y académica a la Campaña de donación de sangre denominado, «Embajadores de Vida,” que se desarrollará el 21 de noviembre de 2019, en el coliseo universitario de sede, con la finalidad de promover una «Cullura de Donación de Sangre»

El Banco de Sangre de la Cruz Roja del Azuay, le proporciona y garantiza al usuario una Sangre Segura., actualmente trabajan en Centros de Capacitación en el desarrollo y promoción de estilos de vida saludables, para evitar contraer VIH-SIDA y otras enfermedades infectocontagiosas, que se transmiten por vía sexual y sanguínea; de manera que se garantice una provisión de Sangre, para abastecer la demanda de este elemento vital a nivel nacional, contrarrestando las causas de mortalidad.

Fecha: 21 de noviembre de 2019

Hora: 8h30 am