La belleza de los sentidos

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a participar de un encuentro artístico y cultural organizado por el Centro de Apoyo para la Inclusión (CAI), La Dirección Técnica de Bienestar Estudiantil y la Biblioteca de la sede y la Fundación sin Barreras (FUNSIBA), el Grupo de Investigación TICAD y la Red RAITI.

Este evento gratuito, se realiza en el marco conmemorativo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de mostrar la inclusión en el ambiente educativo y las cualidades que poseen las personas con discapacidad en diferentes ámbitos.

Se contará con la asistencia de estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional Nuestra Señora del Carmen, integrantes de FUNSIBA y demás instituciones de la ciudad.

Fecha: 04 de diciembre del 2019

Hora: 10:00