Cambio climático y su impacto en la sociedad

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, a través de la Carrera de Ingeniería Ambiental, invita este miércoles 8 de enero, al conversatorio “Cambio climático y su impacto en la sociedad”.

El conversatorio es un espacio que se construye a través del diálogo abierto, recíproco, con ideas novedosas, que pueden ser categóricamente afirmadas por los participantes de acuerdo a la temática y crear mayores inquietudes para ser despejadas.

El conversatorio será dictado por un estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica de la sede Cuenca y se considera que este tipo de eventos sean plasmados como una actividad que se realice en todos los periodos académicos, cuya finalidad es que los estudiantes tengan capacidad de proponer, deducir, interpretar, e interactuar con la sociedad en general

Fecha: 8 de enero de 2020

Lugar: Auditorio Leónidas Proaño

Costo: evento gratuito

Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Más información:

Miryan Loaiza