Inicio de clases en la sede Guayaquil.

Este lunes 09 de mayo, en el Campus Centenario, la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), sede Guayaquil, inició el periodo académico Nº 48, el mismo que tiene como fecha de culminación el 30 de septiembre del 2016.

Para este comienzo, los docentes de la UPS tuvieron una semana de capacitación, con la finalidad de actualizar sus conocimientos en diversas áreas, y de esta manera mejorar la calidad su desempeño en el trabajo con los jóvenes estudiantes salesianos, los mismos que con mucho entusiasmo llenan las aulas. «En este nuevo semestre, quiero expresar mis felicitaciones a aquellos que avanzan en sus carreras universitarias», expresó Carlos Castillo, representante estudiantil ante el Consejo Superior de la UPS.

La Sede Guayaquil, a través de sus principales directivos dan la bienvenida a todos los jóvenes que forman, desde ya, parte de la familia salesiana, «Queremos darles la bienvenida a todos los estudiantes, y agradecerles por seguir confianza en la educación salesiana», manifestó el licenciado Roberto Briones, docentes de la UPS.