Mecánica Automotriz presente en COISINT 2016

En el pasado mes de abril, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz pertenecientes al Grupo de Investigación de Ingeniería del Transporte (GIIT) viajaron a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI), lugar donde se llevó a cabo el Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías (COISINT), acompañados por el Ing. Néstor Rivera, M.Sc docente de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), quien es autor principal de la varios de artículos presentados.

Archivo 8-5-16 9 28 06 p.m.

En la imagen de izquierda a derecha desde la parte superior los Estudiantes y Docente de la UPS que asistieron al COISINT.

En este congreso participaron diversos investigadores de varios países que llegaron a presentar sus trabajos y entre ellos estuvieron los estudiantes de la UPS que asistieron en calidad de ponentes de los artículos escritos en las instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana bajo la tutela de sus docentes, como: Ing. Néstor Rivera, M.Sc; Ing. Diego Valladolid, Mstr; Ing. Cristian García, Mstr; Ing. Paúl Ortiz, Mstr; entre otros.

Archivo 8-5-16 9 34 11 p.m.

Estudiantes junto al Dr. Francklin Rivas, PhD, compilador del Libro Avances y Aplicaciones de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías.

Los estudiantes de la UPS comentan que la experiencia adquirida al presentar sus trabajos en el COISINT los ayuda a crecer como personas e investigadores. La mayoría de los temas presentados fueron enfocados en la aplicación de inteligencia artificial en motores de combustión interna.

Cabe recalcar que los artículos presentados por los investigadores de la UPS son parte del Libro Avances y Aplicaciones de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías, el cual recoge los mejores trabajos aceptados por el Comité Científico del COISINT.

Para mayor información del congreso visite el siguiente enlace: http://www.pucesi.edu.ec/congreso_coisint/