Estudiantes de la UPS capacitan a profesionales del volante

En el Aula Magna de la Sede Guayaquil, la carrera de Administración de Empresa clausuró los talleres de «Atención al cliente» dictado al personal operativo y administrativo de la compañía de taxis ejecutivos Iván Car en las instalaciones del Campus Centenario.

La actividad tuvo como objetivo proporcionar a los conductores de la compañía herramientas y técnicas de atención al cliente mediante el diseño e implementación de talleres elaborados y dictados por los alumnos de los últimos niveles de la carrera mencionada.

Para la Mst. Patricia Domínguez, docente de la UPS y tutora del proyecto, el trabajo realizado ha cumplido todas las expectativas planteadas. Por otro lado, manifestó que con esta actividad los estudiantes cumplieron con las horas pertenecientes a las pasantías universitarias.

El proyecto nació con la intención de desarrollar espacios de capacitación que ayuden a mejorar la atención a los clientes de la compañía. «La excelencia se logra cuando la empresa en su conjunto se compromete al desarrollo de modelos basados en buenas prácticas», manifestó la Mst. Evelyn Mosquera, ejecutora del proyecto.

Durante la ceremonia de clausura, Domínguez manifestó que para brindar un servicio de calidad es necesario que todos los trabajadores tengan un periodo de capacitación constante, por esta razón la UPS continuará desarrollando estos talleres en pro del profesional guayaquileño.