Club Automotriz ofrece charla en Seguridad!

El Club Automotriz de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, organizó una charla denominada “Seguridad en el Taller Automotriz” dictada por el Magister Joaquín Tello, el día jueves 21 de julio de 2016 desde las 15h00, en el taller de la Carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, debido a la necesidad de capacitación de los estudiantes en temas de Seguridad Industrial. Este evento tuvo  contenido teórico-práctico enfocado en los riesgos mecánicos, físicos y ergonómicos a los que están expuestos los estudiantes en el desarrollo de sus tareas en el taller y los laboratorios dentro de sus actividades diarias, esto con la finalidad de que tengan conocimiento de qué medidas de seguridad se deben tener en cuenta en el desarrollo de sus trabajos. Los estudiantes demostraron interés y participaron activamente en el desarrollo de la actividad.

foto club auto

Miembros del club Automotriz que posan junto al Magister Joaquín Tello, quien dictó la charla “Seguridad en el Taller Automotriz”