El GIIT tiene nueva presentación

Conscientes de la necesidad de dar a conocer su trabajo a nivel nacional e internacional el Grupo de Investigación de Ingeniería del Transporte (GIIT), de la escuela de Mecánica Automotriz, conjuntamente con el departamento de comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) han gestionado la creación de su propio blog web.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 11.23.06

Blog web del GIIT

Dicho sitio web funcionará como una carta de presentación del GIIT, con la cual se pretende generar interés sobre sus trabajos al público en general  y por supuesto a empresas nacionales e internacionales que necesiten apoyo del cuerpo de académicos que conforman el GIIT. Otra de sus metas, es fomentar la transferencia de conocimiento científico entre los estudiantes y docentes de la UPS y otras universidades nacionales e internacionales. Cabe recalcar, que periódicamente se presentarán diferentes noticias sobre los trabajos en curso de dicho grupo de investigación.

Otro de los puntos a favor del blog web del GIIT, es que se generará una biblioteca virtual donde se expondrán los aportes científicos realizados por los investigadores del grupo, con el fin de compartir al mundo los logros y conocimientos obtenidos a través de su trabajo.

La dirección del sitio web es la siguiente: http://giit.blog.ups.edu.ec/